Noticias CGR

Contraloria General de la República

Impartido a Jefes de Unidad del Máximo Órgano de Control Fiscal

FINALIZÓ CON ÉXITO TALLER DE ORATORIA DIRIGIDO A FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL

Siguiendo los lineamientos del contralor general de la República, Elvis Amoroso, se capacitó personal en materia de expresión oral, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado

La Contraloría General de la República, a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado, finalizó el Taller de Oratoria dirigido a Jefes de Unidad, dictado por el facilitador, Franklin Grajirena.

El propósito de esta capacitación es mejorar las habilidades de oratoria y el arte de hablar en público con elocuencia, la finalidad es que los cursantes apliquen en todos los ámbitos de sus vidas, las técnicas brindadas, para que desarrollen las habilidades y herramientas necesarias para desenvolverse como un óptimo orador.

La jefa de unidad de Atención al Ciudadano y Control Social, Mayreth Bencomo, manifestó: “Es de mucha importancia aplicar la oratoria como proceso indispensable en las relaciones humanas”. Por su parte, el facilitador Grajirena, indico palabras de gratitud por la receptividad e integración del grupo. La Contraloría General de la República, ratifica su compromiso de seguir brindando formación de calidad a los funcionarios públicos, impartiendo técnicas para su práctica en el ámbito profesional y personal, proyectando la eficiencia en sus funciones como trabajadores de la Patria.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes