Noticias CGR

Contraloria General de la República

A través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social

Contraloría General realizó con éxito segunda jornada en la Comuna Amalivaca

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (DGACCS), llevó a cabo con éxito el taller denominado “Contraloría Social a las OBPP”, el cual se desarrolló el pasado miércoles 27 de abril en las instalaciones de la comuna, ubicada en el sector Sarría, parroquia El Recreo.

Esta actividad contó con las facilitadoras Elismar Bracho y Glendy Burgos, quienes presentaron la actividad a un grupo de integrantes de más de 20 Consejos Comunales de la región capital, todos miembros de la citada comunidad. Esta comuna cuenta con un total de 88 consejos comunales, además de la iniciativa de cinco nuevas propuestas de comuna (Artilleros de Chávez, Aponwao, Authana, Sarría es una Sola y Negro Luis Villafana) que se sumarían a la Comuna Amalivaca.

En el marco de la consolidación del Sistema Nacional de Control Fiscal, esta formación mantiene como finalidad el aprendizaje continuo de los integrantes de las Organizaciones de Base del Poder Popular, en pro del desarrollo de una gestión eficiente en la lucha contra la corrupción. Por ello, la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa brindando formación de calidad a las comunidades.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes