Sistema de Postulaciones-CEBC
DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO

Noticias CGR

Contraloria General de la República

A través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado

CGR y SENAFIM iniciaron primer ciclo de videoconferencias para fortalecer alianza académica

La actividad establece el encuentro entre dos instituciones que promueven la excelencia y desarrollo profesional de su talento humano

La Contraloría General de la República a través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, en alianza con el Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera (Senafim), dio inicio al primer ciclo de videoconferencias este 14 de marzo, el cual está dirigido a todos servidores públicos que laboran en esta última.

Este primer ciclo fue desarrollado por el conferencista Franklin Grajinera, quien dictó el taller: "Supervisión, Liderazgo y Productividad Grupal". El acto contó con la presencia del director general de Control de Estados y Municipios de la CGR, Ángelo Rivas; el presidente del Senafim, general de división Richard Sánchez Arias; y la vicepresidenta del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, Yajaira Sandoval.

El taller se realizó en el aula 4 del Instituto de Altos Estudios de la Contraloría General de la República y contó con la participación de 20 funcionarios, entre directores, inspectores y técnicos regionales del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera. El objetivo de este encuentro virtual, es promover la excelencia y desarrollo profesional del talento humano de dicha institución.

“Esta actividad dotará de una serie de herramientas teórico-metodológicas sobre las atribuciones, prerrogativas, límites y alcances de las responsabilidades de altos niveles en el desempeño de sus funciones como servidores públicos”, indicó el director general de Control de Estados y Municipios de CGR, Ángelo Rivas.

De esta forma, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, brazo ejecutor de la política educativa de la Contraloría General de la República, aporta su experticia en la formación permanente y continua de servidoras y servidores públicos, mientras que el Senafim, en su empeño y disposición para adquirir las herramientas teórico metodológicas que le posibiliten cumplir su misión con altos estándares de calidad.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

+Noticias

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interés