Noticias CGR

Contraloria General de la República

A través del Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado

Contraloría General realizó mesa de trabajo con el Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico

Con estas estrategias se busca el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales en la lucha contra el flagelo de la corrupción

En aras de fortalecer el trabajo mancomunado entre las instituciones públicas, el día de hoy, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre representantes del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero (MIDMEC), la Contraloría General de la República y el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, con la finalidad de desarrollar el proceso formativo que estará dirigido a los servidores públicos de la institución.

Esta actividad contó con la participación de la Dra. Mariangel Alarcón y del Dr. Manuel Rodríguez, ambos representantes del Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección (SENAFIN), quienes en conjunto con el personal del Instituto de Altos Estudios, acordaron el inicio de las actividades académicas a partir del mes de marzo.

De este modo, el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado, continúa brindando formación de calidad a todos los servidores públicos de la Patria grande con eficiencia y con alto sentido de compromiso por Venezuela.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes