Bajo instrucciones de la Contralora Estadal Dra. Yulice Roldán, a través de la OAC de este Órgano Contralor se brindó Taller fundamentado en la creación y funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano, dirigido a los servidores públicos del ICEC.
Este tipo de actividades promueve la participación ciudadana de la región, a través de quejas, reclamos y denuncias, que deben ser debidamente canalizadas mediante la OAC.
Las jornadas de formación interinstitucional corresponde a los pilares fundamentales de la gestión contralora, teniendo como propósito brindar adiestramiento en pro de la mejora profesional de los funcionarios públicos de la entidad cojedeña.
Este tipo de actividades promueve la participación ciudadana de la región, a través de quejas, reclamos y denuncias, que deben ser debidamente canalizadas mediante la OAC.
Las jornadas de formación interinstitucional corresponde a los pilares fundamentales de la gestión contralora, teniendo como propósito brindar adiestramiento en pro de la mejora profesional de los funcionarios públicos de la entidad cojedeña.