Noticias CEBC

Contraloria del Estado Bolivariano de Cojedes

53 Aniversario de la CEBC

El día miércoles 15 de mayo de 2019, en el gimnasio cubierto José Tadeo Monagas del estado Cojedes, fue el escenario de la entusiasta jornada deportiva en la disciplina de voleibol donde cada equipo presento a su candidata quedando seleccionada como madrina la funcionaria Dalia Linares. Posteriormente se desarrolló la disciplina de domino en la sede de la CEBC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día jueves 16 de mayo de 2019, en el Reto al conocimiento de funcionarios, un juego dinámico donde el conocimiento  y el trabajo en equipo es la clave para la victoria, donde se enfrentaron 9 equipo demostrando sus habilidades cognitivas, en la fase eliminatoria y final, respondiendo interrogantes de materia de control fiscal y cultura general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día viernes 17 de mayo de 2019, la Contralora (P) del Estado Bolivariano de Cojedes Blanca Rosa Sul Flores acompañada del cuerpo  Directivo y de todos los funcionarios que hacen vida en este Órgano de Control Fiscal , se congregaron en una misa de acción de gracia por arribar a los 53 años realizando la ardua labor del control externo y posterior, a través de la vigilancia y fiscalización, sobre la administración, manejo y custodia de los recursos y patrimonio público, de los órganos y entes sujetos a control, con excelencia contribuyendo con el mejoramiento continuo de la gestión pública y el desarrollo de las comunidades organizadas; seguidamente  se presentó ofrenda ante el Padre de la Patria, donde se sumó la representación del programa abuelo contralor, la contraloría va a la escuela y los contralores de los municipio Ricaurte y Tinaco. Continúo la conmemoración en el salón “Simón Bolívar” de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora con el acto central, en el que fueron condecorados funcionarias y funcionarios con 10,15,25 y más de 25 años de servicio en la CEBC. Siendo el encargado de ofrecer las palabras como Orador de Orden el Dr. José Gregorio Medina Contralor Interventor del Municipio Ricaurte. Finalizo la jornada conmemorativa con un almuerzo institucional donde se fortalecieron los lazos de la gran familia contralora.

 

Fuente: CEBC

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes