Noticias CEBC

Contraloria del Estado Bolivariano de Cojedes

Club de Abuelos Benito Aular de Vallecito eligió Abuelo Contralor para el período 2017-2018

Dando continuidad al Programa Abuela y Abuelo Contralor emanado por la Contraloría General de la República, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Bolivariano de Cojedes estuvo presente en las elecciones que se llevaron a cabo en el Club de Abuelos Benito Aular de Vallecito, Municipio Tinaquillo.

La actividad contó con la participación de 14 Abuelos y Abuelas que pertenecen a dicha institución, de igual forma para la misma hizo acto de presencia en representación de Fundacontigo, la funcionaria Hilda Ruiz Coordinadora (E). El Abuelo Contralor electo para el período 2017-2018 fue José Pérez, asimismo el Sub Abuelo elegido en los comicios fue José Aguiar.

Es importante resaltar que este Programa consiste en instruir a las Abuelas y los Abuelos en el principio de la democracia participativa y protagónica contemplada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a través de la capacitación de las Abuelas y los Abuelos en materia de Control, concientizándolos sobre sus deberes y derechos, que le permitan a través de la recreación mejorar la calidad de vida.

Fuente: CEBC

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes