Noticias CEBC

Contraloria del Estado Bolivariano de Cojedes

Contraloría del estado Bolivariano de Cojedes conmemoró su 52 Aniversario"

La Contralora Blanca Rosa Sul Flores y los servidores públicos de la Contraloría del estado Bolivariano de Cojedes encabezaron actos con motivo de la celebración del Quincuagésimo segundo Aniversario de la creación del Órgano de Control Fiscal Regional.

Las actividades conmemorativas iniciaron con una Misa de Acción de Gracias, que se llevó a cabo en la Catedral Inmaculada Concepción de San Carlos, en donde los funcionarios y funcionarias asistieron para dar gracias a Dios por la oportunidad de celebrar un año más de vida institucional.

Posteriormente, se realizó en la Plaza Bolívar de San Carlos la juramentación de las nuevas Contraloras Ambientales Teresa Vera, Lisbeth Pacheco, Ana Laguna, Yenith Ortega, Rosa Travieso, Yulimar Moreno, Melida Rojas y Cristina Mendoza, por parte de la ciudadana Contralora del estado.

Seguidamente, se llevaron a cabo las ofrendas ornamentales ante el padre de la Patria, en primer lugar, en representación de la Contraloría del estado, la Contralora y el tren Directivo, luego los Contralores Municipales, Contralores ambientales y por último en representación de los Contralores Escolares.

Dando continuidad a las actividades de celebración, se prosiguió a realizar el acto de imposición de botones por 5, 10 y 15 años de servicio. Es importante resaltar que la ciudadana Contralora recibió por parte de la Directora de Talento Humano de la Contraloría, en compañía del Orador de Orden Ing. Jesús Cazorla, botón por 15 años de servicio. Así mismo, el servidor público Miguel Mendoza recibió insignia “Honor al mérito” por 30 años de servicio, actividad que se llevó a cabo en la Fundación Casa Zamora.

Es importante señalar, la presencia del Orador de Orden Ing. Jesús Gregorio Cazorla, Contralor interventor del municipio Lima Blanco, acompañado de los Contralores y Contraloras interventores e interventoras, los ciudadanos: Oscar Quiroz del municipio Ezequiel Zamora, Yaritza Caro, municipio Tinaco, María Silva, municipio Tinaquillo, Alejandra Muñoz, municipio Rómulo Gallegos, y José Medina municipio Ricaurte.

Asimismo, en el acto de condecoraciones a los servidores públicos por años de servicio la Contralora Sul Flores, reafirmó a través de su alocución su compromiso en velar por el bienestar de todos y todas los trabajadores que diariamente ejercer sus labores en la Contraloría del estado. De igual forma, los felicitó e instó a seguir haciendo sus trabajos con disposición y entrega.

Fuente: CEBC

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes