Noticias CGR

Contraloria General de la República

Los representantes de la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo rendirán honores post mortem al Chino Martínez en horas de la tarde de este lunes

Autoridad del CMR y CGR se une al duelo por la partida física de José Gregorio "Chino" Martínez

El Presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, y su equipo de trabajo se unen al duelo por el sensible fallecimiento del compañero José Gregorio “Chino” Martínez.

Martínez era el Secretario Ejecutivo del Consejo Moral Republicano, hombre de gran moral y ética profesional, comprometido con la Patria, con la Revolución Bolivariana y con el pueblo venezolano.

Elvis Amoroso y demás integrantes del Poder Moral Republicano y del Máximo Órgano de Control Fiscal extienden sus más sinceras palabras de condolencia a familiares, amigos y compañeros de oficio de Martínez, por la irreparable pérdida de un gran hombre revolucionario.

Los restos de José Gregorio “Chino” Martínez serán velados en la Capilla Central de la Funeraria Vallés este lunes 9 de marzo, a partir de las 10:00 a.m., donde se efectuará una misa cuerpo presente.

Cabe destacar que las autoridades de la Contraloría General de la República, la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo rendirán honores post mortem a José Gregorio Chino Martínez en horas de la tarde este lunes.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interes

>