El Contralor General y presidente del Consejo Moral Republicano, Dr. Elvis Amoroso, asistió en el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo a sesión especial de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Allí se encontraban presentes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y los representantes de todos los Poderes Públicos nacionales.
El motivo de tal sesión fue celebrar el cierre virtuoso por la Patria de la ANC; por tal razón, el presidente Nicolás Maduro aseguró que esta cumplió su misión al dejar en la actualidad a un país más estable y en paz. Agradeció a los venezolanos por el apoyo y confianza incondicional que le dieron a la Constituyente para que condujera al país.
Asimismo, solicitó al presidente del Poder Judicial, Maikel Moreno, convocar a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que establezca una interpretación histórica en relación con la aprobación adoptada sobre los mecanismos de reforma que este viernes realizó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su última sesión, que cierra el Ciclo Virtuoso que permitió su elección e instalación en Venezuela.
El Dr. Amoroso demostró con su presencia en tan solemne acto que como Contralor General de la República apoya la democracia y la buena gobernanza emanadas de la Primera Magistratura y de la ANC. Además, que con su aporte desde el Máximo Órgano de Control Fiscal se conducirá a Venezuela hacia la victoria y a la liberación de las sanciones que el imperio se empeña en perpetrar.