DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO

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Contraloria General de la República

En el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria

CONTRALORÍA GENERAL PROMOCIONA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (Dgaccs), Fortalece las instancias de Participación Ciudadana mediante una mesa de trabajo interinstitucional con el Instituto Nacional de Desarrollo de la pequeña y mediana Industria (Inapymi), ubicado en la Torre Británica de Altamira, Caracas-Venezuela. La actividad fue dirigida por las facilitadoras Ana Carolina Reyes; y Mayreth Bencomo, quienes se encargaron de exponer herramientas en cuanto a la estructura y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), al personal de Atención a la Ciudadanía del Inapymi en la región capital, y los 23 estados del país vía Zoom. En este sentido, el encuentro se efectuó con la intención de Promover la participación ciudadana en la gestión pública; adecuar mecanismos para suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida con competencia; apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta el Inapymi; así como, gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de las ciudadanas y ciudadanos y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos. “Esta mesa de trabajo permite el desarrollo de los procedimientos administrativos y legales, evolucionando en materia del tratamiento a los procesos administrativos y legales, tanto en la sede principal como en nuestras oficinas estadales, con la intención de ofrecer una respuesta oportuna a todas las ciudadanas y ciudadanos que requieran una articulación o asesoramiento”, Señaló la gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano del Instituto Nacional de Desarrollo de la pequeña y mediana Industria, Kelly Gil. La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social, sigue comprometida en la formación permanente de los servidores públicos de la nación impulsando el fortalecimiento en materia de Participación Ciudadana, Control Social y la lucha contra la corrupción.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

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