DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO

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Contraloria General de la República

A través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social

CONTRALORÍA GENERAL CAPACITÓ FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

La Contraloría General de la República, a través de la Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social (Dgaccs), realizó el taller de Fortalecimiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano, dirigido a servidores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, desde el despacho del Viceministerio de Redes Populares en Vivienda.
Este encuentro contó con la exposición de las facilitadoras Mayreth Bencomo y Adriana Tovar, quienes capacitaron al equipo de la Dirección General de Formación para la Gestión de los Hogares de la Patria, realizando un repaso histórico por la razón de origen de las Oficinas de Atención al Ciudadano, y el marco legal que desempeña la Constitución Nacional; la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; la Ley Contra la Corrupción, entre otros instrumentos normativos de importante valía para todos los servidores que integran esta importante oficina con competencia en todo el territorio nacional.
En este sentido, esta capacitación se llevó a cabo con la finalidad de promocionar la Participación Ciudadana, el Poder Popular y la Contraloría Social, resaltando la necesidad de impulsar la formación de los funcionarios y ciudadanos, en pro del pueblo organizado y el fortalecimiento del control social en todas sus instancias.
“Agradecido por esta formación, que suma mucho en materia de seguimiento a la política de hábitat y vivienda en la gestión del Gobierno Bolivariano, formando a todo nuestro equipo que dirige y acompaña la participación ciudadana, también llevaremos de la mano de la Contraloría estos talleres a nuestros voceros y voceras de distintas comunidades a través de los Comités Multifamiliares de Gestión, para seguir impulsando la acción del gobierno popular como una estrategia de trabajo al servicio del beneficio y bienestar social de nuestro pueblo”, afirmó el director general de Formación para la Gestión de los Hogares de la Patria del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Gilbert Liendo.
Cabe destacar, que este encuentro formativo se desarrolló en cumplimiento con las líneas de trabajo emanadas por el jefe de Estado y de Gobierno, presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, promoviendo la educación como proceso creador de la ciudadanía, en ejercicio de competencias de la Contraloría General de la República.
La Dirección General de Atención al Ciudadano y Control Social continúa realizando esfuerzos en pro de impulsar la Participación Ciudadana, el Control Social, la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento las Organizaciones de Base del Poder Popular y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

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