DECLARACIÓN JURADA DE PATRIMONIO

Noticias CGR

Contraloria General de la República

Contralor General de la República rinde honores al Libertador Simón Bolívar

Este 17 de diciembre, el contralor general de la República (E) Dr. Jhosnel Peraza Machado, asistió al acto conmemorativo para rendir honores al padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, al cumplirse 193 años de su paso a la inmortalidad.
Las máximas autoridades del Estado venezolano asistieron al Panteón Nacional para rendir honores a su paso a la inmortalidad, entre ellos: el vicepresidente sectorial para la Seguridad ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos; la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella; el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, entre otras representantes nacionales.
Durante la ceremonia, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, destacó que el pueblo venezolano junto al presidente Nicolás Maduro Moros, continúa defendiendo la acción Libertaria Bolivariana y que la lucha está más firme que nunca. Asimismo, Padrino López declaró: “Hoy, la patria demanda nuestra virtud y fuerza moral en defensa del proyecto democrático y nuestra integridad territorial, la cual contempla el territorio Esequibo”.
La Contraloría General de la República hoy rememora el inmenso legado del Libertador Simón Bolívar, considerado el prócer más grande de América. Fue uno de los héroes más importantes de las luchas independentistas latinoamericanas. Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia fueron los países que logró liberar del colonialismo español.

Fuente: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

+Noticias

Últimos Documentos

Informe de Gestión

Ejecución Presupuestaria

Jornada de Capacitación

Enlaces de Interés